Antonio Cassano, ex delantero de Milan e Inter fue ofrecido a San Lorenzo

Antonio Cassano, ex delantero de Milan e Inter fue ofrecido a San Lorenzo
Tras la contratación del paraguayo Piris Da Motta y la confirmación de la llegada de Rubén Botta, San Lorenzo busca un nuevo refuerzo ante la lesión del juvenil Purita. Tras la negativa de Leonel Vangioni que continuará su carrera en Europa, a las oficinas de Lammens llegó una opción de contratar a Antonio Cassano, futbolista italiano con pasado en Inter, Milán y Real Madrid, entre otros.
El “Bambino” de 34 años, no es una oportunidad descabellada de recaer en Boedo, ya que hace unos días firmó la rescisión de su contrato con la Sampdoria, donde no jugaba un encuentro desde el 8 de mayo. Tras esto, recibió ofertas de la liga china pero manifestó su intención de seguir en el viejo continente o continuar su carrera jugando en una liga competitiva.

Sin embargo, los directivos de San Lorenzo rechazaron la posibilidad de contratar a Cassano y bajaron el pulgar. Si bien es un agente libre, las pretensiones del experimentado jugador podrían afectar las arcas del club y además su vida plagada de excesos podría resultar un problema para ellos. Antonio tuvo un giro en su carrera que él mismo simplificó en la frase “sexo y comida, la noche perfecta”.
Pese a esto, Cassano mantuvo una vida futbolística plena vistiendo la camiseta de su país en 39 ocasiones, donde disputó las Eurocopas de 2004, 2008 y 2012, y también defendió los colores de su país en la Copa Mundial Brasil 2014, donde su equipo no logró acceder a los octavos de final.
Comentarios